En la salud y en la enfermedad

Mujer Vaso Frágil Pero Firme
Esté o no casado ahora, ¿alguna vez soñó acerca de cómo sería su matrimonio? ¿Qué tipo de persona sería su cónyuge? ¿Qué tipo de relación tendrían? ¿Incluso si ha tenido hijos y donde podrían vivir? Ahora piense acerca de la vida que tiene hoy. Cuando nuestra realidad no es como nuestros sueños, ¿qué podemos hacer al respecto?
Los votos matrimoniales a menudo incluyen frases como "para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en la salud." Las relaciones contienen todas esas cosas. Sin importar qué circunstancias, decisiones, deficiencias o sorpresas nos hayan llevado a un presente menos que soñado, no podemos volver al pasado para mejorarlo. Sólo podemos comprometernos con un mejor futuro empezando ahora - "De ahora en Adelante.”
Si tener el matrimonio de sus sueños fuera fácil, ya lo tendría, ¿verdad? Si usted no tiene la fuerza, tendrá que aprender a confiar en la fuerza de Cristo, la cual es siempre suficiente. E incluso si usted está en un lugar donde siente que es todo menos amado — puede confiar en Su amor, que nunca se agota.
Oremos juntos: Señor, gracias porque cada día que Tú nos das es un regalo, otra oportunidad para un nuevo comienzo. Ayúdanos a perdonar y a dejar ir el pasado. Por favor ayúdanos hoy a ver Tu fuerza en nuestras debilidades, y otra vez mañana, y así todos los días. En el Nombre de Jesús, amén.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)