Día 39 Hablemos

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Hola bendiciones a todos ustedes gracias queremos dar al Señor por aquellos que se están sumando al Desafío.
Hay una promesa de Dios para todos aquellos que anhelan Restauración en sus vidas. Pero también una gran responsabilidad, lea conmigo por favor está Escritura: 
Jeremías 15:19 - RVR1960
15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Creo que todo aquel que de corazón reconoce los errores que han llevado a su matrimonio al fracaso y desean ver la restauración debe tener en cuenta este pasaje bíblico. A menudo alguien que se ha alejado del hogar, abandonando a su esposo o esposa desea en algún momento "volver" de hecho a través de este desafío mismo hemos invitado a qué " regreses a tu hogar" que vuelvas a tu casa. El Señor tuvo que tratar con el hijo pródigo fuera de su casa, cuando éste estuvo en muy malas condiciones, recordó el hogar, su casa, su padre y se dió cuenta que allí podía estar mejor que en ningún otro lugar. 
"Hablemos" una palabra que hace estremecer el cuerpo de aquel que ha estado esperando al cónyuge a volver. 
Para un matrimonio normal esa palabra quizás no signifique tanto como para aquel hombre o mujer que está esperando un mensaje, una llamada de la persona que ama. 

Si de verdad estas haciendo el desafío debes esperar oír "Hablemos" "Cómo estás" "Te he extrañado" "Quiero volver a verte". Yo creo que para aquellos que han estado en esa situación de espera no hay nada más grato de oír. Para una restauración es esencial la conversión del corazon, de la mente y eso es una obra que solo el Espíritu Santo de Dios puede hacer en una persona. 

A los que están haciendo el Desafío les recuerdo que tú batalla espiritual no debe nunca estar condicionada por un papel de divorcio ya emitido, por palabras de dolor y hasta odio de aquella persona que es tu esposo o esposa, cuando Dios quiere hacer una obra en alguien, creeme que El no consultará con tu papá o mamá o suegra. El es Dios y Él hará lo que tenga que hacer. La palabra de Dios promete que si te conviertes de todo corazón, hay restauración para tu vida, "si entresacas lo precioso de lo vil" creo que todo el mundo merece una oportunidad, porque cada vida es valiosa, cada vida está con un propósito aquí en la tierra, algo precioso tiene en si, porta algo de parte de Dios que quizás nadie ha podido ver. Hace poco una mujer, madre y esposa de un hombre apartado y fuera de casa, me dijo: "Aunque mi esposo este así hoy en pecado, lo que el tiene de parte de Dios es muy grande" y eso es una gran Verdad !!!!

Quizás las manchas del pecado han tapado tu verdadera identidad. Quizás tus errores gastaron tu ropa, y te hayas entre cerdos hoy, pero eso es temporal, me lees bien..? Es temporal!!!! Hay un anillo esperándote !!!! ( Ya estaré hablando de eso) 
"Hablemos" es el inicio de la restauración. Convertirse asegura de parte de Dios tu restauracion!!!! 
Si no has dicho: "Hablemos" dilo. 
Si has escuchado "Hablemos" contesta con un "bueno" por lo menos, porque Dios ya ha empezado a hacer algo. Aleluya !!!!!!
Repite conmigo hoy está breve oración:

Padre en el nombre de Jesús gracias te doy. Te adoro, gracias porque mis maldades y mi culpa ha sido borrada en la cruz. Señor destruye las cadenas que me han estado atando por tanto tiempo, anhelo libertad, Espíritu Santo de Dios dónde Tú estás allí hay libertad, acércate a mi en esta hora ayúdame en la Conversión y restauración de mi vida, Señor no quiero ser más un esclavo de los pecados y la condenación, limpiame en esta hora, purifica mi vida, mi casa, mis hijos, mi esposo/a. Señor gracias porque Tú ves lo precioso en mi. Gracias Señor..Amén. 
TE DESAFÍO HOY ESCRIBE
NO TODO ESTÁ PERDIDO 
Bendecimos su vida en esta hora. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)