Día 16 TRAE ARREPENTIMIENTO A NUESTRA VIDA

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendiciones a los que están haciendo ( Del verbo hacer) este desafío con nosotros.
En el mundo parece haber una epidemia (aparte de la que ya conocemos ) hay otra más mortal y que ha traído más muerte. Esta epidemia comienza dañando el interior mental y espiritual y termina destruyendo la casa completa. 
Está epidemia la voy a llamar F-DEA (Falta de arrepentimiento) es sumamente mortal. 

Hay una epidemia en el mundo de gente que cree "que no ha hecho nada malo" y vive como si no debiera arrepentirse de nada. Voy a decirle algo que no es un secreto: Todos deben arrepentirse de algo, todos hemos dañado a alguien, todos hemos fallado, todos hemos pecado. Parte de la restauración es aprender a reconocer lo que uno ha hecho mal (Y no me diga que no) 
Le invito en este día a decirle Señor: "Trae arrepentimiento a mi corazón de lo que no he hecho bien" a la vez, ora por esa persona que te ha dañado, herido, ofendido de cualquier forma, para que Dios obre en su corazón y pueda arrepentirse. 

Padre en el nombre de Jesús gracias por este día de vida que me has dado. Vengo a ti rendido en esta hora, quiero pedirte perdón por aquellas cosas que he hecho mal, tu sabes todas las cosas, no puedo mentirte, tu sabes cada movimiento mío. Conoces mi levantar y acostar, sabes todo de mi, ayúdame a reconocer mis errores y cambiar mi comportamiento. Señor, líbrame de este virus de maldición de la falta de arrepentimiento. Líbrame Señor. Limpiame de mi pasado, limpiame de mis fallas y errores, limpiame de la soberbia ...repito limpiame de mi orgullo Señor purificante en esta hora, y seré limpio, ayúdame a no fallar en lo mismo. Hazme una nueva criatura en esta hora toca mi mente cansada de fallar, rejuvenece mi cuerpo abatido. Levántame. Para Tu Gloria Levántame Señor..en el Nombre de Jesús. Amén ..Amén ..

Los bendecimos 
Escribe Hoy: LIBRAME DEL VIRUS F- DEA

Publicar un comentario

2Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario