Día 40 Ayúdame a No Desperdiciar mi vida

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendiciones pueblo de Dios gracias por acompañarnos en cada desafío.
De todos los devocionales que he escrito quizás esté sea uno de los más importantes. 

Creemos firmemente en la restauración de los matrimonios (Mientras escribo esto me comentan de un hombre que volvió a su casa) creemos que Dios puede tocar y transformar el corazón de toda persona. 
También sé que hay hombres y mujeres que no están tomando en serio a quién ha sido su cónyuge por muchos años, se han marchado, dejaron de buscar a Dios (Algunos de ellos creyentes muy comprometidos con el Reino de Dios) sin embargo algo pasó. 
Creo que en muchos casos queda decirle al Señor: "Haz lo que tengas que hacer" y seguir orando siempre y esperando un milagro y buscar a Dios para restauración y sanidad personal. 
Creo también que nadie tiene el derecho de jugar con nuestro corazón y nuestros sentimientos. Dios nos ha creado a todos con la capacidad de decidir. Tomamos decisiones algunas buenas y otras malas. 
Creo sin duda que este desafío nos ayudará a aprovechar nuestra vida. 
Si alguien está viviendo en el pecado no podrá ser restaurado, se necesita arrepentimiento, (Vea el desafío pasado). La gracia de Dios está para todos nosotros, todo el mundo puede ser transformado por Dios, todos pueden recibir de parte de Dios y por eso es que nunca debemos dejar de interceder por aquellos que están en las garras del enemigo. La Biblia enseña que debemos enseñar y corregir con Mansedumbre para que Dios les conceda a los que están equivocados arrepentirse, conocer la verdad y escapar del lazo del diablo dónde están cautivos a su voluntad ( 2 Timoteo 2:25-26) 
Una esposa debe orar: Señor concede a mi esposo arrepentirse y escape del lazo del diablo. 

Un esposo debe orar: Señor concede a mi esposa arrepentirse para que escape del lazo del enemigo. 
Este es un llamado a no desperdiciar tu vida. Cada vida es valiosa, cada persona puede ser tocada por Dios. 
Si estás lejos de tu casa vuelve. Si estás viviendo en pecado, debes arrepentirte para que venga el tiempo del refrigerio de la Presencia del Señor. 
Si hay arrepentimiento hay restauración!!! 
Si alguien está viviendo perdidamente y cree estar bien, van a acontecerle cosas que le demostrarán que estába equivocado. Sea hombre o mujer. Sigue orando y no te interpóngas en lo que Dios quiere hacer. 
Recuerda dile cada día al orar: "Señor haz lo que tengas que hacer" nadie sabe mejor cómo tratar a una persona que Dios, no debes tener temor, Dios no se complace en destruir a alguien, Dios está esperando el arrepentimiento genuino para dar paso a la restauración. Sigue orando, porque esa oración le permite a Dios actuar sobre la vida que está en el pecado. 
Repite está oración conmigo: 
Padre en la nombre de Jesús. Gracias te doy por la oportunidad que nos das de arrepentirnos cada día de nuestra vida. Oro para que hagas en mi vida y en la vida de mi cónyuge todo lo que tengas que hacer. Señor, tus manos saben cuidar mejor que las mías, y tú sabes lo que es mejor para mí vida. Toca el corazón mío y de la persona por quién estoy orando para que haya arrepentimiento y pueda ser levantado para tu gloria. En el nombre de Jesús te lo pido gracias Señor...Amén ..Amén .


HOY TE DESAFÍO A ESCRIBIR 
AYÚDAME A NO DESPERDICIAR MI VIDA


Comparta por favor está palabra alguien en este mismo momento la está necesitando.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)