En una guerra una de las primeras estrategias del enemigo es "cortar la comunicación" para que el ejército no pida refuerzos, ni reciba desde alimentos, municiones, o hasta consejos de sus superiores. En la vida es igual. Una de las primeras cosas que hace el enemigo de nuestras almas es que dejemos de hablar al conyuge. Pone tantas palabras hirientes en nuestra boca hacia el otro que llega un punto en que muchos dicen: "Ya no quiero hablarle" entonces las posibilidades de arreglar lo que está mal, se merman. Es irónico que en la era de las comunicaciones lo que más falta en las casas es la ... comunicación. A la hora de hablar de restauracion no podemos dejar de pedirle a Dios: Ayúdanos a hablar.
Las palabras no son baratas. Las palabras pueden provocar guerras o hacer la paz. Las palabras pueden apagar el odio, el rencor y aún el dolor. Dios nos dió un arma muy poderosa que muchos matrimonios han olvidado usar: Palabras, hablar, deben volver a hablar, cuidar el tono, dejar el sarcasmo, la burla, y la palabra hiriente para dar lugar al diálogo que edifica, que sana.
Acompañenmen a orar por favor, recuerden que es un desafío tienes que hacerlo y ver y esperar resultados en el Nombre de Jesucristo.
Padre en la nombre de Jesús te doy gracias en esta hora por Tu Palabra en mi vida. Reconozco que he herido con mis palabras y he lastimado. Perdóname, Perdóname Señor y ayúdame aún en el dolor y la injusticia a comunicarme con la persona que amo, más allá de los problemas.. te pido ayúdame.
Señor oro para que en los siguientes siete días se abran puertas de comunicación entre nosotros, puertas de diálogo apacible entre ambos. Señor te pido que tomes control de mis conversaciones, de mis palabras, de mi lengua...toma el control ayúdame a expresarme bien te pido en el Nombre de Jesús ...Espíritu Santo de Dios toma el control de mi vida, mi mente y mi corazón por sobre todo entendiendo que de la abundancia del corazon habla la boca. Dame palabras de sanidad, de amor, de restauración. Ayúdame a construir con mis palabras. Señor....también quiero pedirte humildemente ayúdame a sanar de las palabras hirientes que me han dicho..ayúdame ..ayúdame por favor te lo pido en el Nombre de Tu Santo Hijo Jesús. Gracias Señor...Amén.
Los bendecimos
Escribe hoy: SEÑOR AYUDANOS A HABLAR
Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.