Día 14 Un silencio de muerte, una palabra de Vida.

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Los bendecimos estamos tan agradecidos de los que cada día nos escriben y comentan estas palabras que provienen de parte de Dios para corazones que no se han rendido.
Hay silencios que son buenos, el poder meditar, pensar, reflexionar y examinarse uno mismo incluso, es bueno. 
Pero el silencio del que voy a hablar no es así. Es el silencio que guarda el hombre o la mujer luego de haber pecado, de haber fallado a su cónyuge. Creo que desde que el hombre y la mujer fueron creados por Dios y pecaron es así, Dios caminaba por el huerto buscándoles y ellos estaban escondidos, muy probable en silencio. La Biblia cuenta que David luego de haber pecado tomando una mujer que no le correspondía, pasó un poco más de un año creyendo que nadie sabía nada y que todo podía seguir igual, pero ese silencio hizo desgracia en la vida del hombre que dice Las Escrituras que tenía su corazon como el Corazón de Dios. En el Salmo 39 David nos cuenta que mientras cayó sus huesos se envejecieron. Todo su ser interior y exterior estaba sufriendo por lo que un día había hecho y sabía que tarde o temprano saldría a la luz. La Biblia enseña que no hay nada que esté oculto que no haya de ser rebelado o mostrado en alguna ocasión. Dios no tapa pecados, Dios perdona el pecado, y ama al pecador. Dios no puede hacer nada cuando el hombre ha hecho algo. Dios no es ciego, quizás nadie más vio, El si. Quizás nadie más sabía, El si sabía. Quizás alguien fue sobornado para no decir nada, Dios no es sobornable. Cuando David estaba en esa muerte de silencio un día Dios le envía una palabra que termina declarándole a David que Dios lo sabía todo. Tras las palabras del profeta Natán " Tu eres ese hombre" el mundo de mentira se derrumbó dentro de David. Pero creo sinceramente que la Palabra (espada de doble filo) también trajo luz y vida al interior de David, la mentira se había acabado, la obscuridad ya no tenía lugar en el corazon del gran Rey David ahora su vida y su reinado quedaría en manos de Dios. 
Quiero que recuerde esto: Todo lo que el Diablo necesita para trabajar en una vida es Obscuridad. Cuando confesamos nuestros pecados Dios es fiel y justo para perdonarnos y librarnos de todo mal. Le invito a orar a Dios. 

Padre Gracias te doy en esta hora. Quiero ser sincero Señor en esta breve oración. Tu sabes todas las cosas, conoces mi mente y mi corazón, sabes cuándo me acuesto y me levanto conoces mis pensamientos y pesas mi corazón en tu balanza divina. No quiero vivir en silencio de muerte. Quiero tu vida en mi, perdona mis pecados, borra mis rebeliones, lávame más y más se toda maldad que pueda tener en mi alma. Quiero ser limpio ante tus ojos. Dame la vida tuya. Sopla vida sobre mi cuerpo y seré sano por dentro y por fuera ...Señor...ayúdame escucha mi oración ....no quiero morir en silencio de pecado, quiero tu vida en mi corazón y mi ser. Perdona mis pecados que he ocultado hasta hoy...Perdona mis pecados secretos hasta hoy...abro mi vida a Tu Espíritu Santo .... Espíritu Santo...ven a mi lléname en esta hora en el nombre de Jesús lléname en esta hora..te doy gracias ...no quiero morir..quiero vivir para Ti...amén ..Amén 
Te Desafio hoy a escribir 
QUIERO TU VIDA EN MI PERDONA MIS PECADOS

Esto es una desafio y les ánimo a tener avances en la restauración de su Matrimonio. 


Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)