Día 38 Ayúdame a no olvidar los pequeños detalles

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendiciones a cada hombre y mujer valiente que está llevando adelante el desafío.
Subestimar el poder de los pequeños detalles en un matrimonio sería un error fatal que muchos hemos cometido. Como son "pequeños" detalles tienden a pasarse por alto. Recuerde que la gran muralla china fue construida piedra por piedra. 

Por falta de un clavo se perdió una herradura
Por falta de una herradura un caballo se perdió
Por falta de un caballo un jinete se perdió
Por falta de un jinete un mensaje se perdió
Por falta de un mensaje una batalla se perdió
Por falta de una batalla un reino se perdió 
Todo por falta de un clavo ..

Los pequeños detalles y no hacerlos provocan grandes destrucciones. Los problemas comienzan cuando se olvidan esos pequeños detalles. Quejas como: 
Ya no me llama
Ya no me escribe 
No me pregunta cómo estoy 
No me mira a los ojos 
No toma mi mano en la calle 
No me ayuda con los chicos 
No me compra nada bonito 
No me dice Te Amo ...son algunas de las cosas que escuchamos a diario. Son cosas sencillas, algunas no necesitan ni dinero, solo ganas de decirlas y hacerlas. 
Algunos dirán quizás .."pero por esas cosas no se van a separar"
Por esas y otras más pequeñas también. Por pequeños detalles que no hacemos hoy, tenemos grandes problemas mañana. 
En un noviazgo las parejas se dicen cosas lindas por teléfono por tres horas, luego se reúnen y se dicen cosas lindas por dos horas más. Cada detalle cuenta en su noviazgo, cada gesto, cada expresión, se preguntan cómo te sientes?. Cómo te fue hoy día? Que has hecho hoy? Cada detalle es dialogado, expresado, y demostrado. 
Pero por alguna curiosa y "maldita" razón al casarnos pensamos que ya no es importante. Algo nos pasó en el camino. Algo se perdió. Algo no está bien. 
El deja de decir y hacer cosas por ella 
Ella deja de hacer cosas por el y de decir cosas a el. Creo que para mantener vivo un matrimonio hay que tener en cuenta la palabra "espontáneo" "creativo" "Sorpresa" 

Si alguien carece de sabiduría para esto (especialmente los hombres) dice la Biblia pídala al Señor que se la dará sin reproche. 
Les invito está semana y hoy especialmente a qué no olvide los pequeños detalles. 
Les invito a orar está oración 🙏
Padre gracias Señor ..por tu palabra. Quiero pedirte perdón en esta hora por lo descuidado/a qué he sido. Perdona el haber asumido tantas cosas que nunca dije, que nunca demostré al amor de mi vida. Ayúdame a ser creativo está semana, ayúdame a sorprender con una acción que demuestre lo que realmente siento. Saca de mi toda crueldad, toda desatención toda indiferencia, todo aquello que está alejando a mi pareja de mi. Ayúdame a amar y ayúdame a decirlo. Oro en esta hora para que no pase ni un solo día de mi vida que no exprese con mis actos y mis palabras lo mucho que me interesa su vida y lo que hace por mi. En el nombre de Jesús te lo pido ..clamo por sabiduría en esta hora, clamo por un corazón sensible a las necesidades de mi esposo/a .. ayúdame Señor ..gracias Amén ..Amén 


TE DESAFÍO HOY ESCRIBE AQUI 
Cuál sería el Detalle que te gustaría? Escríbelo 

Publicar un comentario

1Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario