Dia 17 AYÚDANOS A PERDONAR

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Que terrible es no perdonar. Creo que todos hemos dañado a alguien y todos hemos sido dañados por alguien. En el Matrimonio es tan necesario el perdón como la comida diaria. Creo que todos los días debemos perdonar y todos los días pedir perdón. 
Escuché una frase hace años atrás que decía: Si a usted no le gusta pedir perdón, mire bien de no dañar a nadie nunca entonces. 
La Biblia habla tanto del perdón que es imposible hablar de esto en una sola vez ( por lo que lo haré en varias ocasiones) 
Si hablamos de restauracion matrimonial es imposible dejar este tema de lado. Pero si quieres ver la mano de Dios en tu vida de pareja debes aprender a perdonar, y a pedir perdón. Si alguna se estas dos cosas no te gustan, lo siento, no podré hacer mucho por ti. Debes perdonar, al que te hirió, lastimó, ofendió en hechos o palabras, al que te mintió, al que te defraudó, al que te robó, al que te abandonó, al que no te amó, al que no te protegió cuando debía hacerlo. Al que no te entiende, al insensible, al poco comunicativo etc . Perdonar fue lo que Dios hizo con nosotros. Me duele ver en muchos comentarios en las redes y aún de creyentes que hablan con una falta de amor y perdón muy grandes en sus vidas como si ellos fueran intachables que nunca se han equivocado. Perdonar es para personas valientes. Perdonar es querer estar bien con Dios, es tener la imagen y la semejanza de Dios en nuestra vida. 
Quiero invitarle a orar y tomar la decisión de perdonar a ese hombre a esa mujer que te hizo daño. 
Padre en el nombre de Jesús. Señor tu conoces mi corazon. Mi vida ha sufrido por causa de aquellos que me han herido, quiero pedirte en esta hora que me ayudes a perdonar al que me ha herido, necesito sanidad, necesito tu mano sobre mi. Ayúdame a perdonar, no quiero vivir con odio y resentimiento en mi vida. Te pido también que me ayudes a pedir perdón. Saca mi alma del orgullo y líbrame de la soberbia en el nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Dame el valor y la fuerza para poder perdonar y olvidar la agresión contra mi vida, ayúdame a vivir en paz conmigo mismo y con los demás. En el nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Te doy gracias clamo a ti en esta hora con toda humildad y con todo mi corazón ..clamo a Ti.... Clamo a Ti ..ayúdame a perdonar ayudame a tomar esta decisión que cambiará mi vida. Gracias Señor... Gracias Amén. 
 
TE DESAFIO HOY HOY ESCRIBE AQUÍ

AYUDAME A OLVIDAR AYÚDAME A PERDONAR

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)