Día 18 Ayúdame a pedir Perdón

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Los bendecimos en esta hora. Gracias por haber asumido el desafío por tu matrimonio. Sabemos que algunos pasos no son fáciles.
El perdón es la puerta a la reconciliación y la restauración en un matrimonio. No se puede amar sin perdonar. Jesús dijo en San Lucas 6:37 Perdonad y sereís perdonados. Dios no puede perdonarnos si nosotros no perdonamos. Les hable el día de ayer sobre perdonar, eso es difícil cuando hemos sido muy heridos y lastimados. Pero pedir perdón creo que requiere el doble de valentía. Es saber y reconocer que me he equivocado y no hablo solo de pedir perdón a Dios. Hablo de pedir perdón a quienes hemos lastimado y ofendido y en este caso a tu esposo o esposa. 

Reconocer nuestro error diario y pedir perdón es algo que debe estar siempre dentro del matrimonio. Millones de parejas se destruyen por no haberse animado a pedir perdón, se aman, se extrañan, quieren arreglar sus vidas...pero...sin pedirse perdón. Y lamentablemente no funciona así. Si has herido y lastimado debes pedir perdón y dejar que Dios obre luego se esas palabras sinceras salidas de.tu corazón. Les invito a orar en esta hora está sencilla oración. Te desafío a qué después de orar tomes tu teléfono y envíes un mensaje a tu esposo o esposa o a quien lo fue y pidas perdón. Perdonar es de valientes. Pero pedir perdón es más honorable todavia. 

Padre en el nombre de Jesús te doy gracias en esta noche por Tu presencia en mi vida. Gracias por este desafío que estoy haciendo por mi vida y matrimonio. Quiero en esta hora pedirte que me ayudes a pedir perdón a quienes he ofendido y lastimado en mi vida, te pido que me ayudes a pedir perdón a la persona que nunca debí lastimar sino amar siempre. Reconozco mi error y quiero que me ayudes a ser valiente y pedir perdón. 
Entiendo que el pedir perdón es la puerta a la restauración de mi hogar. Ayúdame. Clamo a ti en esta hora ..se que otros se han equivocado también y me han herido pero también yo lo he hecho. En el nombre de Jesús te lo pido..dame tus fuerzas para ir ahora y pedir perdón de todo corazon. Gracias Señor. Amén ...amén 

Hoy te desafío escribe aquí

AYÚDAME A PEDIR PERDÓN

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)