Día 19 Ayúdame a perdonarme mís propios errores

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Gracias mil gracias a todos los que están involucrados en el desafío por su matrimonio.
Seguramente ha escuchado acerca del pasaje bíblico que nos enseña que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Quiere decir que en la medida en que amamos nuestra propia vida, vamos a poder amar a los que nos rodean. Es lo mismo con el perdón y aunque muchos lo vean egoísta, no podremos perdonar a otras personas que nos han lastimado sino nos perdonamos a nosotros mismos los errores cometidos.

 Seguramente ha escuchado algunas de estas frases: " Nunca me perdonaré esto" No podré perdonarme jamás haberle hecho esto" " No puedo perdonarme a mi mismo". Nos cuesta mucho mirar adentro nuestro, siempre miramos alrededor buscando la paja en el ojo ajeno y olvidamos la viga de nuestros propios ojos. Para cuándo lo hacemos, ya hemos dañado y ofendido y aunque pidamos perdón y se nos otorgue, se nos es muy difícil superar nuestra propia decisión de haber fallado. 
Creo que toda persona sobre esta tierra debe perdonarse a si mismo. La Biblia enseña: " Por cuánto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23. 

Todo el mundo ha fallado, todos se han equivocado y esto hace que te mires interiormente y te perdones haberlo hecho. El perdón solo está completo si te atreves a perdonar, si pides perdón, y si te perdonas a ti mismo/a. 
Los que han mentido, los que han adulterado, los que han abusado física o psicológicamente de alguien, los que han sido duros con su cónyuge, los que han cometido todo tipo de errores en su matrimonio deben perdonarse a si mismos además de pedir perdón a los que has dañado. Acompáñame a orar en este día de desafío. 
Señor gracias te doy en este día por está palabra. Gracias por el perdón que hay para mí vida. Quiero pedirte hoy que me ayudes interiormente. Necesito perdonarme los errores cometidos, necesito limpiar mi mente y corazón. Necesito descontaminarme de tantas cosas que han manchado mi vida y mi corazón. Pido me des la fuerza para poder superar todo esto con la ayuda de Tu Espíritu Santo. Oro y clamo en este momento por limpieza espiritual en mi interior, renuévame entero completo para tu gloria y que pueda sanar de las heridas que me auto provoqué por estar lejos de tus manos. Ayúdame no soy perfecto. Te necesito. Te doy gracias por escuchar mi oración. Gracias Señor. Amén...amen. 

Te desafío hoy a escribir: 
AYUDAME A PERDONARME MIS PROPIOS ERRORES

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)