Día 20 Quiero Tu Gracia en Mi Matrimonio

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Gracias por estar involucrado en el Desafío. A menudo los matrimonios nos preguntan por las redes o en privado qué es El Desafío?
El Desafío por la resturacion del matrimonio es mas que una imagen bonita o un breve devocional por día. Es un compromiso. A quienes se contactan con nosotros les hago la pregunta: Quiere aceptar el desafío? Si lo acepta debe lo primero orar el tiempo que le aconsejo, y seguir algunas directivas de parte de Dios según la situación que se esté viviendo en la pareja.
Cuando uno Lee 1 Corintios Cap 7 encuentra tres realidades que todo matrimonio debe enfrentar.
1 El Matrimonio requiere ausencia de egoísmo. No podemos pensar solo en nosotros mismos, hay alguien más a nuestro lado. (Ampliaremos esto en unos días)
2 El matrimonio requiere un compromiso para toda la vida. ( Ampliaremos esto también)
3 Todo matrimonio incluye momentos de conflicto que probarán la solidez y el verdadero amor que un día aceptaron y juraron tenerse. 
No se puede tener y vivir un matrimonio sin la Gracia de Dios. La iglesia de hoy conoce poco y nada de este tema, aunque se ha hablado muchísimo. 
Se necesita gracia para perdonar, para respetar, para dejar pasar ofensas, para entender que hay errores y ofensas. Se necesita gracia para dar y recibir dentro del matrimonio. Defino la Gracia de Dios cómo aquello que se nos da sin merecerlo. Gracia es aquello que Dios hace por nosotros sin merecerlo. Esa gracia es la de la que habla Pablo en el Cap 7 de 1 Corintios. La gracia es el aceite en las fricciones del Matrimonio. Necesitamos esa gracia en nosotros. Necesitamos orar para que tu esposo o esposa sea lleno/a de esa gracia, porque sino, vivirás un estado de reproche y pelea y hasta condenación eterna hasta que la muerte los separe. No se puede ni siquiera pensar en la restauración de un matrimonio si no entendemos lo que es La Gracia. Voy a ser claro: Necesitamos orar por esa gracia en nuestro Matrimonio. Quizás quien está a tu lado, no merece por sus acciones y palabras ser tratado bien o ser amado o amada, sin embargo, cuando le amas, le atiendes y cuidas de el o ella, eso es Gracia. 
Nadie puede perdonar, sino ha entendido lo que es la Gracia de Dios. Nadie continua casado si no sabe lo que es la Gracia de Dios. Le invito a orar por tener esa gracia. 

Padre en el Nombre de Jesús gracias te doy en esta hora. He leído tu palabra y quiero esa gracia en mi vida y mi matrimonio , la necesito, Señor, no puedo vivir con mi cónyuge si no tengo esa gracia tuya en mi vida. Clamo a Ti en esta hora, dame tu gracia, ayúdame a crecer en Tu Gracia. Saca de mi todo Egoísmo, toda crueldad, toda palabra hiriente, ayúdame a refrenar mi lengua sin gracia, en el Nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Te alabo y bendigo por la oportunidad y la restauración de mi matrimonio, se que poco a poco florecerá con tu ayuda y nuestra obediencia. Gracias Señor..Amén. amén 

Los bendecimos en este día No desmayen. Sigan orando. Bendiciones. 

Te desafío hoy ESCRIBE AQUÍ 

LUBRICA MI MATRIMONIO CON TU GRACIA

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)