Día 21 Rescátanos Con Tu Gracia

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecidos que gusto poder encontrarnos a través de estos medios. Muchas gracias por seguirnos cada día.
Dios nos ha movido a ir al rescate de muchos matrimonios que se están destruyendo y no se dan cuenta quizás. Tal vez tú eres el problema o ella, o los dos. Muchos de los que hoy me leen necesitan desesperadamente un cambio. La historia de nuestro matrimonio no es perfecta. Es una historia de dos personas rescatadas por la Gracia de Dios, y aún somos rescatados cada día. Mientras vivamos en un mundo dominado por el pecado, siempre habrá trabajo que hacer en cada matrimonio. Nos dimos cuenta con mi esposa de que es muy fácil romper las cosas, desarmar un hogar, golpear la puerta decir cosas hirientes con la boca e irse a iniciar "una nueva vida" como muchos lo han llamado. Sin saber que han abandonado su hogar, han roto el pacto, dejaron que la serpiente entrara al hogar y mordiera hasta que todo estuviera envenenado. El perdón en la boca de muchos es una mentira. Rescatar con la gracia a un cónyuge es amarlo cuando no se lo merece, es oírlo cuando no tienes ganas de hacerlo, es confiar más en la sabiduría de Dios que en los instintos de tirarlo todo. Rescatar con la Gracia es ayudar cuando no quieres, servir cuando no lo sientes, abrazar al otro cuando tú mismo necesitas ese abrazo. Eso es rescatar con la gracia.

 Pregunto: No es acaso eso lo que Dios hizo con nosotros?. El desafío no es otra cosa sino ofrecer la Gran Gracia de Dios y Su sabiduría para reajustar la vida del que está equivocado/a. Asumir el desafío es eso. No es solo pedir oración y me olvido. Es permitir que la Gracia de Dios trabaje en nosotros y por nosotros y a la vez descansamos en Dios sabiendo que nadie sabe hacer mejor las cosas que El. Ese hombre que conoces (Tu esposo) necesita esa gracia. Esa mujer que conoces ( Tu esposa) necesita esa gracia. Sin la Gracia rescatadora qué somos, qué eres?. Fue la gracia de Dios que nos convirtió de Viles y menospreciados por el mundo a Hijos e Hijas de Dios, esa Gracia puede hacer que un hombre malo vuelva a Casa, esa gracia puede hacer que esa mujer sorprendida en adulterio deje de ser apedreada y reciba esas palabras de Gracia: Vete y no peques más.

 La Gracia Rescatadora es aceite a las heridas, es medicina al cuerpo, es ánimo al deprimido que está pensando en morir...hemos venido para que entiendas que hay una Gracia que Rescata Aleluya!!!!
Anhelamos que esa Gracia Rescatadora bañé su hogar e impregne su alma de esperanza. 
Vamos a orar...No tienes ganas? Vamos igual vamos ...
Bendita Gracia de Dios. Gracias Señor por tu vida que me das, por la esperanza que me das..gracias. inclino mi vida a Tu en esta hora para pedir que Tú Gracia me rescate ..rescátame ...Dios mío Rescátanos a nosotros, nuestro matrimonio nuestra vida. Rescata nuestra vida, nuestro Futuro que muchos creen perdido. Dios mío.. en Ti está la vida y esa vida es nuestra luz ayúdanos ..clamamos en esta hora ayúdanos Señor...ten misericordia de nuestra vida. Alabo y bendigo tu nombre por sobre toda adversidad. Alabo tu nombre por sobre todo Nombre en esta Tierra. Gracias Señor..gracias ...amén.

Bendecimos sus vidas. Los amamos sin conocerlos, y oramos por ustedes. Oren por nosotros también.
Te desafío hoy ESCRIBE AQUÍ HOY 

RESCATANOS CON TU GRACIA

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)