Día 22 Levántame de las cenizas

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Bienvenidos y bendiciones 
El Desafío es más que pedir oración y no hacer nada (ya hay muchos de esos) es más que ofrecer orar por alguien en problemas, el Desafío es amar a la gente hasta ver una obra de Dios hecha en ellos. 
Piense en esto un momento:

Puede alguien malo, malo, malo de verdad cambiar?
Puede alguien que se marchó volver a pesar de que dijo que no volvería? 
Puede Dios hacer cosas hermosas del dolor?
Puede alguien que hoy tienes ganas de morir, tener mañana ganas de vivir?
Matrimonios bajo fuego siempre hay por muchas razones peleas, desacuerdos, malos entendidos y otras historias peores, abusos, golpes, denuncias legales y otros asesinos de los cuales muchos no se han salvado como el adulterio, y la falta de amor y sensibilidad hacia el cónyuge. 
Algunos matrimonios han estado tan expuestos al fuego que obvio se han quemado. 
"Ya no sabemos que hacer"
"Ya no podemos ni hablar" 
" Ya creo que terminamos" 
" Este es el fin me dijo que no me ama" 
" Se ha marchado de casa ya y dice que no volverá" 
Le parecen conocidas estas palabras ? 
Las dijo usted? O las escucho?
Permítame hoy transmitirle fe en Dios. Aquel que saco a Daniel de un foso de leones, aquel que libro a los jóvenes hebreos del horno de fuego. Sana al leproso, perdona a la mujer sorprendida en adulterio (la estaban mirando?) Perdona al ladrón crucificado al lado de el. Y como si eso fuera poco...le dice a los que le odian: Mátenme y al tercer dia resucitaré. A mí me cabe pensar que le agrada lo imposible, me gusta pensar que hace de la nada....todo. que pone Luz donde hay tinieblas y que a lo que está muerto lo llama a la vida. ESE ES MI DIOS.
EN EL TENGO FE. Hoy quiero invitarte a qué hagas dos cosas: La primera como siempre es orar. Hoy vamos a orar y escribir: De las Cenizas Levántame . 
Padre en el nombre de Jesús gracias por este desafío que no pienso en abandonar hasta ver tus resultados en mi vida. Gracias Señor, hoy clamo a ti desde la tierra, levántame de las cenizas, hemos pasado por el fuego, nos hemos quemado, estamos lastimados y con dolor, pero clamamos en esta hora: LEVANTANOS de las cenizas. Tu palabra dice que lo que es imposible para los hombres, es posible para Ti. Levanta mi hogar, levanta mi mente, levanta mi vida, levanta mis hijos, levanta mi familia, levanta mi esposa/o, levanta mi economía, levanta mi país ...Señor aún de las cenizas levántanos.. levántanos ...levántanos en Tu nombre. Gracias Señor Aleluyaaaa!!!!

Segundo: Hay una canción que quiero que escuches: La Canta Miel San Marcos se titula: Grande y fuerte escucha tres veces esa canción y piensa en que Dios está sentado en la trono y está vestido de Majestad y coronado con poder. 
aleluya!!!

Escribe hoy 
De las cenizas me levantarás 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)