Diferencia entre el primero y el segundo hijo

Mujer Vaso Frágil Pero Firme



Hola mis queridas lectoras en ésta sección de familia quiero presentarles estas ilustraciones muy cómicas por cierto pero que son una realidad, dime te paso igual?

Que alegría para nosotras cuando recibimos la noticia de que viene un hijo en camino, sin embargo a cada hijo lo cuidamos de manera distinta, y no se si será por la experiencia que se adquiere o porque simple y sencillamente nos damos cuenta que no es nada sencillo y nos hacemos de métodos que nos faciliten la tarea, pero sera de la forma correcta? lo cierto es que a todos los hijos se les ama por igual pero se les trata diferente y la ilustradora Weng Chen, artista, diseñadora de juegos de realidad virtual y madre, proveniente de China pero que radica actualmente en Estados Unidos, nos los demuestra con las siguientes ilustraciones, seguro que en más de una te sentirás identificado:


1.




2.



3.



4.



5.



6.


7.



8.


9.



10.



11.


12.



13.



14.




15.




Sin importar el orden en el que lleguen, si fueron primero o después, a los hijos se les debe amar, cuidar, proteger y educar, ellos merecen una familia y un hogar, recuerda que ellos no pidieron venir al mundo, tú quisiste traerlos.

No cabe duda que ser madre es el trabajo más difícil pero también el más hermoso del mundo y es por eso que merece ser reconocido siempre.









Publicar un comentario

5Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

  1. Ser madre es un compromiso que se establece de por vida, y ciertamente hay que estar preparada para asumirlo de manera incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dentro de todo me causó un poco de gracia, ya que me identifiqué mucho como hija, solo tengo un hermano mayor que yo 6 años, y tal cual lo ilustraron recuerdo que fué mi niñez, y hasta la fecha aún hay cosas que siguen sucediendo, y creo que es inconsciente por parte de los padres, no es por hacer diferencias, simplemente los tiempos y las circunstancias son distintas con ambos, en mi caso yo soy más independiente que mi hermano, me arriesgo más para hacer las cosas y él no, pero igual, a ambos nos quieren de la misma forma. Me encantó tu post.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno me encantó! Tal cual, yo tengo dos y me vi reflejada en mas de una viñeta, es una pasada lo que se sufre emocionalmente(yo al menos) con él primer hijo. Sobre todo porque parece que todo lo haces mal y no es para nada como te lo imaginaste. Para mi el segundo hijo fue una confirmación de que,si,que soy la mejor madre para mis hijos, al final me lo creí, aunque ya me costó, tonta de mi, por hacer mas caso de los demás y no ocuparme de mi. Los hijos son lo mas maravilloso que tenemos y ellos nos dan las mejores lecciones de vida.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me he reído, cuanta razon tienes al poner estos ejemplos. Me vi reflejada con mi hermana. Cuando me toque ser madre lo sabré mucho mas jajaja
    bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! ¡Me han encantado los dibus! Me han hecho mucha gracia. Yo todavía no soy madre pero mis primas mayores por ejemplo, se verían muy identificadas con el post. Sí que es verdad que con el segundo hijo te lo tomas todo con más calma y tranquilidad. De todas formas, la maternidad/paternidad es algo para lo que hay que estar preparado y quererlo de verdad. ¡Voy a compartir la entrada por las redes! :)

    ResponderEliminar
Publicar un comentario