Mi esposo está desanimado que hago?

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


En un hogar cristiano también hay altos y bajos, quizas tu esposo sea un pastor, un evangelista, un maestro etc. 

Quizás es alguien que aconseja y y alienta a las personas que le siguen, pero ¿quién lo apoya a él?
Quizás no tiene un cargo en la congregación pero es la cabeza del hogar y lleva la mayor responsabilidad.

Puede que tú esposo no sea creyente pero es un ser humano que como todos también pasa por desánimos.

¿Cómo puedo ayudarlo?
Alientalo: dale una palabra de ánimo aunque no sepas que le sucede.

No lo juzgues: si tú esposo te ha hablado de lo que le sucede, no lo juzgues ora porque el Señor le dirija a tomar la decisión correcta.

Has de tu casa un lugar de paz:  no hay nada mejor cuando te sientas cansado, desanimado, o con algún problema el llegar a casa y encontrar un refugio un lugar de calma de paz, un masaje, una comida calientita, es cierto que con las tareas del hogar, los hijos, el trabajo, el agotamiento puede ser evidente, pero al ayudar a tu esposo en su momento difícil es algo que lo marcará de manera especial y de seguro el querrá hacer lo mismo cuando te sientas igual.

¿Que hago si mi esposo y yo no estamos conectados? Si cada quien está por su lado, si no es creyente y no quiere hacer lo que le pido? o peor aún si el resentimiento no me deja ser amable y amorosa?

¿Dejarás que el pasado siga dirigiendo tu vida? Si quieres Dios te ayudará, si ese es tu caso, si estás dispuesta Dios puede guiarte a ser de bendición para tu esposo, solo Dios puede ayudarte a amar nuevamente a tú esposo y hacer de tú hogar, el lugar donde el siempre querrá estar, tú actitud podrá marcar la diferencia y el inicio de una hermosa etapa en tu vida. 

Que sea de bendiciones ✍🏻

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)