Gracias por seguir y no desmayar en este desafío. Los bendecimos y estamos cada día orando por cada uno de ustedes y respondiendo los mensajes en privado que nos envían.
La mayoría de los matrimonios cristianos y no cristianos han atravesado o atraviesan problemas y crisis porque ha faltado discernimiento espiritual.
Muchos hombres y mujeres después de un problema en su matrimonio se agarran la cabeza y dicen: "Cómo no ví venir esto, como no me di cuenta" El discernimiento permite que los sentidos nuestros y nuestra mente y corazón se abren antes de que los problemas comiencen a surgir. Creo con todo mi corazón que cada creyente debe vivir en un estado de alerta espiritual. Les invito a orar en este momento que Dios ponga en tu matrimonio ese discernimiento.
Padre en el nombre de Jesús gracias por este momento Señor. Vengo delante de tu presencia con un corazon humilde y sencillo. Señor quiero que abras mi mente y mi corazón, para que pueda ver las cosas que Tú quieres hacer en mi vida, pero también Señor, las cosas que el enemigo trama en contra mío, Padre mío, dame luz, dame sabiduría, dame revelación en estos días, en el nombre de Jesucristo, clamo a Ti en esta hora para que se abra mi corazón a tu entendimiento... ábrelo Señor...
Padre en la nombre de Jesús te pido también que me reveles donde el diablo está trabajando contra mi matrimonio...en el nombre de Jesús ..revélame ...Señor muéstrame dónde el enemigo se esconde ..aún en mi cuarto matrimonial dame revelación ..al hablar con mi mi pareja..ayúdame a discernir la mentira, la falsedad, el engaño ....Señor....ahora en la nombre de Jesús dame discernimiento. Te doy gracias por Tu Espíritu Santo gracias Señor. Gracias ..Amén.
Nota: A los que están esperando las enseñanzas sobre el Adulterio. Prepárese. Les hablaré del adúltero mental, del adúltero posible (Nadie está excento) del adúltero escondido y el que ha sido descubierto, les enseñaré del que está arrepentido y del que no. Y si usted no entra en ninguna de estas categorías ...prometo enseñarle también ....a decir la verdad.
ESCRIBE HOY: REVELAME SEÑOR
Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.