Día 12 Restitúyenos

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecimos sus vidas en esta hora y agradecemos seguir pacientemente este desafío por la lucha de su matrimonio, consideramos que esto es para valientes.

Si hay algo que marca la tragedia en los matrimonios bajo crisis son las pérdidas. 
Se pierde no solo el respeto, el amor, la alegría, la pasión, también se pierden hasta las ganas de vivir en muchos casos. Es incontable la cantidad de pérdidas que hay en un matrimonio que está bajo fuego enemigo. En el área de los hijos, en la economía, y debo decir aún, en la vida espiritual. Millones de creyentes dejaron de servir a Dios y se alejaron por su ruptura y problema matrimonial. 

Has perdido? Estoy seguro que si. 
No hay persona sobre esta tierra a quien el diablo no haya robado algo. Es el ladrón más grande de toda la historia humana. Una de las cosas que acontece en un matrimonio que empieza a ser restaurado es que YA NO QUIEREN PERDER MAS. 

Cuando Dios comienza a tomar control de una casa y un matrimonio hay algo que caracteriza ese hogar: Restitución. Dios comienza a devolver lo que el enemigo se llevó. El matrimonio vuelve a vivir, vuelven a hablar, " vuelven a mirarse ( de lo cual enseñaré en breve) vuelven a hablar ...vuelven a preguntarse: "Cómo estás? Vuelven a salir juntos aunque sea como amigos primero...vuelven a comenzar...eso huele a Restitución. 
 "Levántanos" Dios no es sordo. El escucha la oración sincera aunque sea poca y sencilla. Te pido en esta hora vamos a orar para que el tiempo de pérdida acabe y Nazca el tiempo de Restitución. 

Padre en el nombre de Jesús gracias Señor por la vida y la salud que me otorgado hoy gracias. Señor he leído Tu Palabra y ya no quiero perder, mira cuánto he perdido en mi vida, en mi matrimonio, mi hogar. Señor con lágrimas en mis ojos te pido en esta hora restituyenos ...levanta mi vida...levanta mi cabeza ...levanta mi casa....levanta mi cónyuge en el Nombre de Jesús. Dios mío ...Poderoso Dios ... levántame. Señor que aquello que el enemigo había destinado para mal, Tu lo levantas para Tu Gloria ...Señor cadenas de pérdidas se rompen ahora mismo... Ahora ..ahora en el nombre de Jesús te lo pido humildemente. Señor que el proceso de recuperación comience en nuestra vida en esta semana, ayúdanos, ayúdanos en el nombre de Jesús te lo pido. Te doy gracias mi Dios...Mi Señor...Mi Salvador. Gracias gracias ...amén 

Los bendecimos y le invitamos a seguir cada desafío ..levanta tu fe en el nombre de Jesús. 
ESCRIBE HOY: RESTITUCION ...RESTITUCION .
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)