Los bendigo en esta hora sigamos en este desafío de valor por nuestro matrimonio.
David tiene una historia impresionante. El trato de vivir como si no hubiera pasado nada, sin embargo Dios lo sabía. Me gustaría aclarar que no hay ningún pecado que sea demasiado pequeño como para que no merezca la disciplina de Dios. Pero tambien debo decir que no hay pecado demasiado crudo o grande que destruya la gracia de Dios. Cuando David se encontró en la situación de haber pecado con una mujer casada, Dios envio a David un hombre, con una misión divina muy importante. Aquel hombre llamado Natán en sencillas pero respaldadas palabras de parte de Dios le dijo: Tu eres aquel hombre.
El momento de la confrontación es decisivo en la restauración de una persona y de un matrimonio. Muchos se han enojado, otros se han ido. Otros u otras han sido echados de sus casas pero la verdadera confrontación no solo declara la suciedad y la enfermedad del alma del que ha pecado sino también dice lo que Dios dice. El profeta le dijo al Rey David: No morirás. Hay salida a tu pecado.
LEA BIEN ESTO: No se puede salir de las garras de la pasión pecaminosa sin la intervención divina por favor lea nuevamente esto que acabo de escribir. No podemos intentar jugar con Dios y salir sin culpa.
David había hecho todo un plan para cubrir su pecado, traer al marido de la guerra, que se fuera a su casa con su mujer y que Betsabé no dijera nada, pero Dios ESTABA MIRANDO TODO y desbarató los planes de David. El Adulterio es desagradable a los ojos de Dios pero quién toma el camino señalado por Dios..NO MORIRÁ.
Dios no está desinformado cuando estamos en pecado EL LO SABE TODO y puede que tenga paciencia pero en algún momento va a intervenir en la situación y dependiendo de la respuesta de quién ha fallado su misericordia o su juicio se pondrá en marcha.
Les invito a elevar un clamor a Dios ahora mismo hoy quiero pedirte si puedes arrodíllate ante Dios.
Padre en el nombre de Jesús gracias te doy por está palabra. Gracias por Tu Gracia y tú paciencia hacia mi vida gracias por concederme el favor de arrepentirme de mis actos que te han ofendido a Ti y a mi Familia. Perdóname de toda maldad, limpia mi mente y mi corazón en esta hora, quiero sentir tu perdón y tú amor corriendo por mi interior, clamo a Ti en esta hora por tu perdón y tú restauración. Ayúdame ...Señor ayúdame en el Nombre de Jesucristo te lo pido en esta hora. Abre mi mente y saca mi alma de las garras de la inmoralidad sexual. Ayúdame y ayuda a mi familia a quien he lastimado en el nombre de Jesús..nombre sobre todo Nombre doblo mis rodillas ante Ti. Gracias ayúdame a sanar los siguientes tiempos que tengo por delante. Gracias Señor. Amén
Los bendecimos en esta hora
SOLO PARA Valientes
ESCRIBE HOY: YO SOY ESA PERSONA NO QUIERO MORIR
Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.