Día 10 El poder de la Perseverancia

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecidos Sen está hora que Dios fortalezca sus vidas en esta hora gracias por seguir este desafío de fe y batalla por su matrimonio. Creo con todo mi corazón que Satanás se toma todo el tiempo del mundo en destruir una casa un matrimonio una relación, poco a poco va sembrando su semilla de maldad, de odio, de falta de perdón, siembra la discordia, las peleas y en algún momento el matrimonio se mira y parecen desconocidos. Y aquello que era " Nuestro sueño" se va desmoronando sin piedad. 
Cuando hablamos de restauración no podemos olvidar la importancia de la perseverancia en nuestra vida, No desmayes al orar, aunque no veas los resultados inmediatos en la vida de tu cónyuge. Hay situaciones que llevan tiempo y gloria a Dios por los que lo entienden. Nos llegan testimonio de personas que lo han comprendido. A veces una llamada, un gesto, una visita de ese hombre o mujer que se fue es una buena señal, de a poco, La Biblia enseña como un día Jesús refirió una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar. Yo sé que no es fácil, mayormente cuando se está orando y parece que no hay cambio, pero créame si los hay solo que Dios no trabaja ni como nosotros queremos ni en el tiempo que yo creo que lo hace. 
Sigue orando, sigue clamando La Biblia promete que hay una respuesta por cada clamor que hacemos.

Padre en el nombre de Jesús te doy gracias por la vida que me das. Gracias por tu presencia en mi vida, gracias por no dejarme y no abandonarme jamás. Señor se que aunque no lo sienta y lo vea se que estás obrando en mi vida y en mi situación . Declaró en este comienzo de semana y en esta hora que el enemigo no robara más mi fe y no destruirá más mi hogar, ni mi matrimonio. En el nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Sopla Tu Espíritu Santo sobre mi casa, mis hijos y mi esposo/a 

Clamo a Ti, Clamo a Ti en esta hora necesito tu presencia y tú poder en mi. Lléname con tu presencia en esta noche. Te necesito. Tu eres Mi Dios, Mi Salvador, quien ama mi alma y mi vida. Te doy gracias en esta hora. En el nombre de Jesús gracias Señor. 





Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)