Día 9 Adulterio Ligaduras del Alma

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Comenzando a romper ataduras 

Gracias mil gracias a todos los que están en el Desafío por su casa, su matrimonio. 

Muy pocas personas y pocos creyentes saben lo que son las Ligaduras del alma, como es que se producen, cuáles son las consecuencias, los beneficios y las complicaciones (según la persona) de tener ligada el alma. 
El adulterio es la experiencia más desastrosa que un matrimonio puede experimentar, deja a los cónyuges en un estado de vergüenza, resentimiento, culpa y dolor que solo Dios puede sanar. Hay quienes por no seguir el método divino de recuperación nunca salen de este pozo obscuro llamado adulterio. Millones de hogares se han destrozado. 
Quiero en éste tiempo que comencemos a limpiar nuestras almas de tantas cosas que la han ensuciado y lastimado. Muchos de los que han adulterado tienen su alma ligada con quién han pecado, o están pecando aún. 
Almas que están cautivas, aprisionadas sin esperanza. Incluso hombres y mujeres que desean ser restaurados pero no saben como comenzar a serlo. La Biblia enseña que una fuerte amistad unió las vidas de Jonathan y David (1 Samuel 18:1) creo que esto sucede en un plano diferente en el matrimonio El esposo y la esposa pasan a ser una sola carne. Pero lamentablemente también sucede en la vida de aquellos que deciden entrar en una relación extramatrimonial esto mismo sucedió con la vida de Siquem y Dina (Génesis 30) millones de hombres y mujeres tienen aún sus almas ligadas a una tercera persona en vez de estar unidos a quien prometieron fidelidad ante un altar delante de Dios. Les invito a orar está oración. 

Padre en el nombre de Jesús gracias por este momento de vida en Tu Presencia. Señor quiero pedirte por mi alma deseo y quiero la libertad para mi vida. Renunció a toda atadura almática con quiénes hayan pecado, Señor clamo por ser limpio. Pido como un día David pidió: Lávame más y más y límpiame de mi pecado. Señor que tú Espíritu Santo limpie nuestra alma dónde más nadie puede llegar, purifícame.y libra mi alma de lo que está impidiendo el fluir de Tu Espíritu Santo por mi ser. Renunció a vivir sucio. Renunció a vivir contaminado. Renunció a tener relaciones sexuales con alguien que no es mi cónyuge. Renunció a las ataduras del pasado en el nombre de Jesucristo...Me declaró libre Señor. Ayúdame Señor... Ayúdame ..
Amén 




Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)