Día 24 LIBRANOS DE LA OBSCURIDAD

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Bendecidos bienvenidos a una semana poderosa de Liberación en el hogar.

Ezequiel 13:18 - RVR1960
13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
La caza de almas es algo que suena horrible. Pero es exactamente lo que está sucediendo en muchas naciones actualmente. Trabajos de brujería, hechicerías y males espirituales de todo tipo están siendo hechos contra matrimonios todos los días, no solo a nivel "hogar" por brujos y hechiceros que a través de una suma de dinero ofrecen destruir un matrimonio. Sino que nos llegan en estos días algunos relatos inquietantes. 
Pastores y líderes que han dejado a su esposa de años y se han ido con otra mujer sin ningún tipo de remordimiento. 

Líderes o pastores que fueron maldecido para dejar el ministerio y caer en adulterio y romperse asi su casa. 

Mujeres "cristianas"casadas que fueron usadas por Satanás para traer rompimiento al hogar de un líder o ministro destruyendo así dos casas. 

Líderes de jóvenes, integrantes de coros, músicos, líderes de alabanza, seminaristas, pastores, Apóstoles que han caído bajo las terribles consecuencias de no haber prestado atención a lo que un día el Apóstol Pablo dijo: 
2º de Corintios 2:11 - RVR1960
2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. 

Demasiadas esposas y maridos desconocen el poder de la brujería y la hechicería sobre su cónyuge para romperlo a tiempo. 
Lo cierto es que la caza de almas es real, los líderes cristianos y ministros, y todo hombre y mujer piadosos son el blanco de los ataques de Satanás. 
La pregunta que muchos se hacen: 
Habrá alguien maldiciendo mi matrimonio o haciendo algo en la obscuridad para que no seamos felices? Es probable. La Biblia llama a los creyentes ( Solteros o casados) a vivir en un estado de alerta constante, a velar y orar. Recuerde que quien no lo hace esta ciego ante los ataques del enemigo. Imagíne por un momento, enviar a alguien no vidente a una guerra en un campo de batalla, bueno....esos somos usted y yo cuando no oramos y no velamos por nuestro matrimonio. 
Necesitamos tener un encuentro con la realidad. La cantidad de testimonios que nos llegan certifica lo que hoy estoy escribiendo públicamente. Hombres y mujeres que fueron desviados de su propósito y su misión de servir a Dios, algunos se han recuperado, otros aún siguen perdidos, allá afuera. Es nuestra oración en este inicio de semana dar lugar a un mover del Espíritu Santo en liberación sobre los matrimonios. 
Algunos están muy a tiempo aún. Otros requerirá de una batalla en el ayuno y la oración, demandará de una esposa toda su fe y fuerza para arrebatar de las manos del enemigo lo que por derecho de Dios le pertenece a usted. Hombres deberán pagar un alto precio por la salvación y restauración de su esposa. 
 Es que hay fuerzas y enemigos en contra nuestro que no se ven necesariamente con los ojos naturales. Les invito a estar orando

Padre en el nombre de Jesús, nombre sobre todo Nombre clamo a ti en esta hora por la liberación de mi casa y mi hogar en esta semana. Señor clamo por mi matrimonio en esta hora, un matrimonio libre de toda influencia del enemigo, de todo ataque de brujos, hechiceros o cazadores de almas que se haya levantado contra mi hogar en este tiempo. Detengo en Tu nombre toda mano satánica que quiera levantarse contra mi matrimonio y el amor que nos tenemos. Señor proteje mi hogar del hombre extraño, la mujer extraña con apariencia de amiga. En el nombre de Jesús, olas de maldad sean detenidas en esta hora. Cubre mi casa, la mente de mi marido, mi mujer, en mi trabajo, líbrame de la obscuridad en el Nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Clamo a ti desde mi tierra, la nación que me diste par vivir, trae liberación sobre mi alma y el alma de quién amo. Gracias Señor ayúdame esta semana a proclamar ..Liberación sobre mi matrimonio. En el nombre de Jesús...amén ..amén. 
Te desafío hoy a escribir 
LIBRANOS DE LA OBSCURIDAD 

Camina por tu casa hablando...en cada cuarto Liberación...liberación ..liberación ..

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)