Día 26 Ataques

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendiciones para todos gracias por estar firme aunque haya luchas y problemas, subidas y bajadas pero aún continúa. Estamos en una semana de liberación. Y hoy quiero enseñarles hacerca de ataques. No hay nada en el mundo que este bajo más ataque que tú matrimonio y el mío. Satanás odia todo lo creado por Dios. Quiere verte divorciado. Los ataques a un matrimonio son frecuentes. Siempre los habrá.
Desde no ponerse de acuerdo y discutir por todo. Hasta ser oprimidos por las noches. Muchos al estar dormidos en las noches han sentido fuerte opresión espiritual. Como si alguien estuviera encima de ellos. Otros pierden el aliento, otros sienten incapacidad hasta de orar. Otros son invadidos con angustia por el futuro, miedo a quedar sola/o . Otros tienen pesadillas horrendas de todo tipo. No es ninguna novedad que el matrimonio es el centro de ataque de Satanás. Ataca con dudas, ataca con pobreza, ataca con desacuerdos, ataca resucitando viejas conversaciónes y el placer más grande de el...que se ponga el sol sobre tu enojo. La gran mayoría de las separaciónes y divorcios se debe a ataques bien elaborados y planeados en tu contra. Cada paso lo pensó y cada acción la llevo a cabo ( y esto no nos salva de nuestras responsabilidades de haber pecado también) pero el diablo es un gran instigador. Parte de esos ataque es que te habla y te dice cosas como : 
Voy a matarte 
No tienes autoridad 
Para que estás orando 
El te va a dejar , ella se va a ir 
tu no eres lo suficientemente bueno, ataques mentales, espirituales, y hasta físicos. Muchos matrimonios se levantan por la mañana como si hubieran estado en una batalla ...desgastados por completo. 
No todos están peleando este desafío juntos, hay quienes están batallando solos, hay quienes están incapacitados de pelear por haber pecado y se sienten atados. Atados por el pecado, el dolor, el remordimiento, la culpabilidad. Y sabe usted lo que es más difícil en este desafío? PONERSE DE ACUERDO. Satanás sabe que si llegan a ponerse de acuerdo para salvar el matrimonio, las artimañas de el no durarían mucho tiempo. Muy pronto tendría que salir de esa casa. Muy pronto sentirías un golpe en la puerta ...sería el o ella diciendo ..hola quiero volver.. tu teléfono sonaría y escucharías las palabras que iniciarían la restauración en tu matrimonio. Los poderes de las tinieblas perderían poder muy rápido, los demonios saldrían rapidísimo de tu hogar. La atmósfera espiritual de tu hogar cambiaría por completo, el cielo se abriría sobre tu casa...el poder del acuerdo es GLORIOSO. Es allí cuando el matrimonio se dejan de pelear entre ellos y miran por primera vez al enemigo verdadero. 
Quiero invitarte a orar. 
Padre en el nombre de Jesús gracias por este día de vida. Señor cubreme.con tu sangre en esta hora de ataques. Cúbreme se tu mi escudo y fortaleza en los momentos de ataques. Protege mi casa, mi matrimonio de los ataques satánicos, levántate sobre mis enemigos, Ayúdame a pelear batallas en la fe y detener todo ataque diabólico en esta hora. Se tu la luz en la noche de mi vida, cuídame al dormir, Señor...la boca de los demonios sea cerrada en esta hora. Ataques contra mi cónyuge sean detenidos, propósitos de divorcio se detengan. Peleas sin sentido sean detenidas, clamamos en esta hora por Tu Paz que sobrepasa todo entendimiento sea sobre nuestra casa, en el Nombre de Jesús te lo pedimos. Señor siéntate a mi lado, duerme a mi lado...camina a mi lado, al lado de mi cama estás Tú Señor, al ir a mi trabajo estás Tu. Gracias Señor ...gracias ..Amén amén. 
TE DESAFÍO HOY ESCRIBE 

SE MI FORTALEZA EN LOS ATAQUES

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)