Día 27 LIBERTA NUESTRA MENTE

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecidos en este glorioso día. Es nuestra oración que al haciendo este desafío su vida y matrimonio vaya experimentando libertad.
Recuerde, Hacer el desafío..no solo leerlo. 

Toda libertad que Dios trae a la vida de una persona es progresiva, y tiene lugar mientras se cree y se confiesa la palabra de Dios. Jesús dijo que si permanecemos en la Palabra somos verdaderos discípulos y conoceríamos la verdad y la verdad nos haría libres. (San Juan 8:31-32) 
Los problemas matrimoniales como las constantes peleas, desacuerdos y hasta adulterios si hay algo que provocan es que atan la mente de los cónyuges, a tal punto que muchos no quieren ni pensar, la mente se encuentra entonces siendo un campo de batalla. Cuando los espíritus que atan la mente se van ... usted puede volver a pensar. 
Tiene que saber que lo que la mente piensa y las órdenes de Dios no siempre van de la mano. Usted cree la palabra pero la mente lucha contra eso. 

Me alegra saber que hay gente que está haciendo el desafío aún cuando sus ojos no ven respuesta. A eso la Biblia le llama....FE 

Cuando la mente está atada no puede creer. 
"Mi marido no volverá" ya termino todo, tiene otra mujer" ' Me dijo que inició el divorcio" "Me dijo que ya no me ama" 
" Ella se fue de casa" " Ella está viendo a alguien más" "Me ha dicho que se acabó" 
Estás palabras atacan nuestra fe y lo primero que hace la mente es luchar como si se estuviera librando una guerra dentro suyo. 
Que maravilla cuando he escuchado personas que en medio de todo dicen: "Sabe que ahora más que nunca voy a orar" 
Leí un comentario que hicieron (los leo a todos) dónde una mujer había sido engañada y pedía por su esposo, pero también pedía por la amante de el...para que se arrepintiera y volviera a su casa y su marido volviera con ella !!! Yo dije: Que fe tan grande!!! 
Clamar por la libertad de la mente es muy importante. 
Hay demonios que controlan la mente de la persona. Esos demonios quieren obligarte a creer lo que ellos quieren (derrota, fracaso, angustia). 
Hombres cegados
mujeres confundidas son una clara demostración de espíritus que están atando la mente. Les invito en esta hora a orar. 

Padre en el nombre de Jesús gracias por está palabra que acabo de leer. Señor me detengo en esta hora y clamo para vivir y pensar con una mente libre. Señor que toda cadena se rompa, toda ligadura que quiera estar sobre mi mente y mi corazón se rompa en esta hora en el nombre de Jesús. Señor confieso y declaró Tu Palabra sobre mi vida, sobre mi matrimonio, sobre mi esposo/a en Tu Nombre Señor declaró libertad sobre mi casa. Toda Maldición de atadura se caiga, todo amarre se rompa, Señor oro para que mi mente sea libre. Clamo en esta hora para que mi mente sea abierta, esclarecida, en luz y no en tinieblas. Señor te pido que mi mente sea solo dirigida por Tu Espíritu Santo. Gracias Señor...Amén ..Somos Tu Pueblo Somos tu iglesia un pueblo llamado a libertad ...

TE DESAFIO HOY ESCRIBE 
LIBERTA Y DESATA MI MENTE

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)