Día 28 LÍBRANOS DE LA POBREZA

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecidos en esta día estimados valientes en la fe. Gracias a todas las Naciones de las cuales nos están escribiendo para asesorarse sobre diferentes situación estamos tratando de contestar lo más rápido posible, pero bajo la Guía del Espíritu Santo.

La pobreza es una maldición. Le roba al hogar y la familia los sueños, la motivación y hasta las ganas de vivir. Muy a menudo la pobreza está asociada con el pecado, donde hay pecado siempre ha habido pobreza de alguna área de la vida. Los países del mundo han sido golpeados por la pandemia en estos años y vemos como ésto a repercutido en las familias y los matrimonios. Parejas divididas, matrimonios cansados de luchar y luchar y no ver nunca la bendición. No es el deseo de Dios que pasemos necesidades, como así tampoco amar el dinero (otra razón por la cual se han roto matrimonios, muchos eran felices cuando tenían poco) no hay nada que revele la naturaleza del corazón de un hombre o una mujer que la falta o la abundancia de dinero. 
Muchos cambian cuando no tienen nada y otros cambian cuando lo tienen todo. 
En mi país se cuenta la historia de un hombre que comenzó en la pobreza a hacer sus actuaciones en su profesión, cuando fue progresando una de las primeras cosas que hizo fue abandonar a la mujer que lo había ayudado toda la vida. 
Déjeme hacer una declaración. Si usted tiene su trabajo y vive honradamente y tiene el amor y respeto de su familia, usted es un hombre o mujer rico. ( Tener riquezas y ser rico son dos cosas distintas) Nosotros debemos siempre orar y trabajar para nunca caer en pobreza, si por alguna razón usted percibe que la maldición de la pobreza ha entrado a su hogar y está atacando su matrimonio debe echarla fuera. Quizás la pobreza o el exceso de dinero ha sido la causante de su separación o problemas en la actualidad. Hemos enseñado que así como se lanzan maldiciones de separación a las parejas así también existen maldiciones de pobreza, ataduras de pobreza, obras de obscuridad para mantener a las familias en la escaces, la deuda y la falta de trabajo. La bendición en todas las áreas es el deseo de Dios para tu matrimonio. La abundancia de trabajo y éxito en tu negocio es el deseo de Dios, sin embargo debo advertirles que la pobreza y la acumulación de bienes son extremadamente peligrosas para el matrimonio sino hay sabiduría de Dios. Dios bendice a un matrimonio con un propósito. 
Todo matrimonio necesita muchas cosas, con mi esposo hemos hecho cientos de veces está oración: Líbranos del estancamiento, de la pobreza. 
Una vez mas repito no hay nada bueno en la pobreza, les invito a clamar a Dios por un mejor trabajo, mejores ventas si eres vendedor o comerciante, si tienes deudas, libérate de ellas y ora para que cada día la bendición de Dios pueda reposar sobre tu casa. La bendición de Dios te ayudará en la restauración de tu matrimonio también. 

Padre en la nombre de Jesús gracias por este día de vida. Gracias por Tu Presencia en mi vida. Señor, clamamos en esta hora por tu bendición y abundancia en nuestra casa, en nuestro matrimonio, Señor oramos para que nuevas puertas de bendición se abran para nuestras vidas. Concédeme el mejor trabajo, la mejor ganancia, abre el cielo sobre mi vida. Señor clamo en esta hora líbrame de la miseria, de la escasez, de la deuda, de vivir de lo prestado, de estar humillados en mi matrimonio porque alguien nos está prestando, líbranos en este tiempo, aún en el tiempo donde más la humanidad está sufriendo, sustenta nuestra casa con todo bien y provisión. Señor que tú Bendición en cada área se manifieste en el nombre de Jesús te lo pido. Gracias Señor..amén amén 
Te Desafío ESCRIBE AQUÍ 
LIBRANOS DEL ESTANCAMIENTO Y LA POBREZA 
Si tienes una necesidad financiera escribe en los comentarios y estaremos orando temprano en la mañana. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)