Día 29 LIBRANOS DE LA RUTINA

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Hola cómo están bendecidos bienvenidos gracias por seguirnos y compartir estos devocionales de desafío con otras parejas.
El matrimonio tiene muchos enemigos, algunos de ellos son muy ruidosos, entran al matrimonio como un ejército invadiendo una ciudad. Otros son más silenciosos, como la rutina, nos acostumbramos a ella sin darnos cuenta casi sin detectarla. Cuando un matrimonio realiza lo mismo una y otra vez de la misma manera (Cualquier Cosa) pronto pierde la esencia verdadera de lo que significa realmente lo que está haciendo. Hablo desde hablar lo mismo hasta relacionarse íntimamente. Los hombres (y también las mujeres aunque menos) son mecanicos en hacer algo, quizás por el trabajo, nos acostumbramos a hacer algo y no nos damos cuenta que eso que enamoró a nuestros esposos ya lo estamos haciendo mecánicamente y perdió su efecto. Creo que Dios es creativo, creo que da ideas a una mente que quiere recibirlas, creo que un hombre debe enamorar a su esposa siempre y viceversa. Desde las palabras que decimos hasta los actos que hacemos deben reflejar nuestro interés en querer captar su atención y enamorar su corazón. A veces ni dinero hace falta para ser creativos, caminar por un nuevo lugar, un pequeño regalo sin ser un día especial, a todos nos gusta recibir regalos ( No me mienta) y a todos nos gustan que nos sorprendan con algo, aunque sea con una carta escrita sobre un papel. Lamentablemente en muchos matrimonios la costumbre se volvió más fuerte que el amor. La rutina es un adormecimiento de la relación conyugal. Yo quiero un matrimonio que viva no que exista. La rutina hace que nos olvidemos de pequeños detalles que mantienen viva una relación.
Nos olvidamos de unas flores o una planta
Nos olvidamos de decirle al otro lo importante que es para nosotros.
Nos olvidamos de adornar una habitación, perfumar una cama y hasta ponerle una luz. 
Nos olvidamos de acariciar, de mirar a los ojos (Ver Desafío 13) 
Nos olvidamos de dar prioridad, de pagar algo especial para el o ella, de mirarla y decirle algo que avive sus emociones y sentimientos. 
Volver a reír, sonreír, entusiasmarse, soñar, desear, y amar son los desafíos más grandes que cada cónyuge tiene para con el otro. 
Es nuestra oración en este momento que Dios te ayude a ser libre de ese asesino llamado rutina. Mátalo con tu oración y remátalo con tus hechos. El Dios que te creo te ha dado sabiduría e inteligencia para que tu matrimonio no entre en la lista negra de Satanás de divorcios y matrimonios desgastados. 

Padre en el nombre de Jesús gracias por tu palabra y tú sabiduría. Gracias porque Tú lo sabes todo. Conoces mi vida y mi casa, sabes lo rutinario que he sido y me arrepiento con todo mi corazón, perdóname por creer que deben amarme porque si, y ayúdame a no ser rutinario/a ayúdame a alimentar mi hogar con creatividad, líbrame del estancamiento afectivo y emocional, cambia mi mente y corazón y ayúdame a ser creativo cada día más. Sopla tu Espíritu Santo sobre mi vida y mi relación. En el nombre de Jesús te lo pido y te agradezco. Gracias Señor Gracias Amén ..amén 

Los bendigo en esta hora bendecimos las naciones de dónde nos escriben. 
Sea Bendito hoy Ecuador, España, Perú, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, México, Puerto Rico (La isla del Cordero) Bendito sea Uruguay y Paraguay y Dios ilumine la tierra de Argentina, y mi tierra Panamá y todos los demás países que no alcance mencionar.
TE DESAFÍO HOY ESCRIBE

SEÑOR DAME CREATIVIDAD LIBRAME DE LA RUTINA

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)