Día 30 SANA NUESTRA HISTORIA

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendecidos en este día agradezco hoy profundamente a quienes nos cuentan los avances en su relación y nos detallan esos milagros que están ocurriendo. Muchas gracias
Todos tenemos cicatrices en nuestra vida, todos hemos sido dañados de alguna forma o manera por alguien. Las cicatrices no son malas, son una prueba de que aún estamos vivos y de que somos capaces de equivocarnos en algún momento de nuestra vida. Personalmente hablando, no confiaría jamás en alguien que me enseñe algo y no tenga cicatrices. 
Quien no se ha desilusionado? 
Quien no ha caído alguna vez? Quien puede en la vida jactarse de que es perfecto? Quien no ha tropezado? Jesús mismo dijo ( San Lucas 4 ) que había venido a sanar a los quebrantados de corazón. Hay gente con el corazón roto, mujeres que confiaron, creyeron, abrieron su corazón y fueron heridas.

Tengo una palabra de Dios para esas mujeres y hombres : " Fieles son las heridas del que ama. Pero inportuno los besos del que aborrece. Proverbios 27:6 

 Y los hombres? Hay hombres heridos? Pues claro que los hay un más de lo que usted se imagina. Ellos también han sido defraudados y lastimados. 
Se que muchos de los que leen los desafios no comparten mi fe. Sin embargo dejeme contarle que en la cruz del Calvario Jesús pagó por mi vergüenza y la tuya. Y proveyó la manera en que nosotros pudiéramos volver a ser limpios ante sus ojos. En esa Cruz tomó nuestros deseos pecaminosos y los clavó allí. Cuando alguien acepta a Jesús en su vida recibe esa limpieza de corazón y es una nueva criatura. Si alguien ha pecado ( No conozco ninguno que no lo haya hecho) dice la Biblia que abogado tenemos para con el Padre; a Cristo. (1 Juan 2:1) 
Todo el mundo lucha contra algún pecado. Lo diga o no es así. Lo exteriorice o no. Dios sabe lo valioso que usted es pero eso ha sido nublado por tus heridas. 
La ciencia hoy ha avanzado tanto, pero no hay una pastilla o una inyección para tu herida interna. Ninguna mano puede meterse en tu interior, por eso Jesús dijo que el Espíritu del Señor lo había úngido para sanar a los quebrantados de corazón. 
Cuando usted responde al llamado de Dios y permite que El lo sane, todo aquello que Dios ha prometido para usted empieza a manifestarse y un día se da cuenta que ya tiene y ya está disfrutando lo que hace mucho tiempo habían pedido. 
Está usted enfermo/a en su interior? Hay un solo médico que puede sanarte, El no te cobra, no te pido obra social, no te pido dinero, no le importa si eres de la ciudad o del pueblo, Él solo pide que entregues tu vida, así como está, hecha pedazos quizás.

Una nota de advertencia 
para un matrimonio que desea ver días buenos es muy necesario que las heridas sean sanadas. Es imposible llevar algo bien cuando uno tiene el corazón herido. No importa lo bonito de tu fiesta, ni lo alto de tus sueños si tú corazón está herido y maltratado. 
Padre en la nombre de Jesús, Señor, examina mi vida ahora, mira mi corazón, mi vida. Tu sabes todas las cosas, tu sabes todo lo que he vivido y he tenido que soportar hasta hoy, conoces muy bien mi vida y mi historia. Sabes de lo que he sido capaz y sabes lo que no debía hacer nunca, perdona mi vida y mi alma, ten misericordia de mi alma y sana mis heridas, quiero vivir sano, sana para tu gloria. Limpia mi Historia, hazme una nueva criatura, Señor, una nueva criatura no tiene historia, limpia mi vida Señor. Para tu gloria. Ayúdame a reflejar Tu gloria en los que están heridos, en cada matrimonio, cada pareja, dame la oportunidad de impartir a otros la sanidad que Tú has hecho en mi. Gracias Señor..Gracias Padre Mío. Amén amén 

 Bendigo a los que estaban hasta hoy ... olvidados..ya no. 
TE DESAFÍO HOY ESCRIBE 
SANA MI HISTORIA PARA TU GLORIA

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)