Día 31 Líbranos del hombre extraño

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Bendiciones a los que siguen El Desafío. Oramos: Padre abre nuestra mente y corazón que al recibir está palabra fuerte en nuestra vida nuestro espíritu y nuestra mente se abra a la revelación de Tu Palabra, en el Nombre de Jesús, gracias Señor.

Tomo aliento mientras mis dedos escriben está palabra, me pregunto porqué no comenzar la mañana con un plato fuerte. 
LÍBRANOS DEL HOMBRE EXTRAÑO UNA BARRERA ANTI ADULTERIO 

Lo cierto que no solo hay mujer extraña (Ya enseñaré de eso) lo cierto que también hay hombres extraños. Personas que en algún momento de su vida se dejaron manipular por Satanás para romper y dañar no solo su propia vida y familia, sino la de alguien más, muchas veces, familia desconocida. El hombre extraño es peligroso, por varias razones: 
1 No conoce la historia de amor de la pareja ( todos la tenemos) y no le va a doler romper esa historia. El hombre extraño quiere un breve cuento con tu mujer amada. No quiere sanarla en verdad, solo hablará para obtener un favor físico. 
2 Es peligroso, porque no mira tus hijos. Ni muchos menos tu propia vida. 
3 Es peligroso porque no puede decir que Dios le dijo que hiciera lo que está haciendo. Lo que está haciendo va en contra de lo que Dios ha planificado para tu vida, está usurpado tu lugar es por lo tanto un invasor de tu hogar. 
Si eres mujer, cuidado con el hombre extraño . Si eres hombre cuidado con el hombre extraño. Creo con todo mi corazón que una de las primeras oraciones de un matrimonio, debe ser, líbranos del hombre extraño. Algunos han orado esto demasiado tarde. Algunas mujeres se dieron cuenta demasiado tarde, algunos lograron discernir el ataque, otros lo recibieron de lleno dando en el blanco del matrimonio. Cuando el hombre extraño dispara su disparo es una munición satánica y por lo tanto dispara para matar. 
Hay relaciones muertas 
Hay corazones muertos 
Hay sentimientos muertos 
Hay emociones muertas 
Hay historias que están por morir
Sabes por qué? El hombre extraño disparó.
Cuando oramos por nuestro matrimonio estamos protegiéndolo del hombre extraño. Y de toda maquinacion del diablo contra nuestro hogar y contra las esposas. 
La esposa necesita algo más que alimentos, casa y cariño ....necesita protección aún contra aquello que ella no logra ver. 
Al orar ahora, LEVANTENSEN sabiendo que tu eres el hombre que Dios llamó para Tu esposa ( Dios no se equivoca, nosotros si) 
Si eres mujer, VIVE ALERTA sabiendo que Satanás odia tu matrimonio. 
Oremos juntos está oración 

Padre en el Nombre de Jesús te doy gracias Señor por la revelación de Tu Palabra. Señor Tu eres el escudo de mi hogar, de mi matrimonio, tu eres la fortaleza de mi vida en estos momentos. Líbrame del hombre extraño, libra mi casa, libra mi matrimonio, del hombre ajeno que solo destruye. 
Socórreme en este tiempo. Acude en mi ayuda. Dame fuerzas para superar mi dolor. Dame sabiduría para cambiar lo que está mal en mi. En el Nombre de Jesús te lo pido. Proteje El corazón y la vida de mi esposa, su corazón, sus oídos, su cuerpo, su vida espiritual su relación contigo y conmigo sea la más importante en su vida. Ayúdanos .. Señor..Ayúdanos. En el nombre de Jesús gracias Señor..Amén ..amén 

TE DESAFÍO HOY ESCRIBE 
LIBRANOS DEL HOMBRE EXTRAÑO 

Nota de Advertencia: No te conviertas nunca en el Hombre extraño. 

Benditos sean al entrar y salir de su casa. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)