Día 32 Líbranos del Divorcio

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Hola bendiciones esperamos que se encuentren bien y gracias por continuar en el desafío.
"Padre abre nuestro entendimiento en esta hora para recibir tu palabra, está palabra es vida, salud, ánimo y fuerza a mi vida en el nombre de Jesús, gracias Señor" 

En una ocasión los fariseos le preguntaron a Jesús que si era legal que el hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo? San Mateo 19:3-6

Los fariseos querían saber que era permitido y que era legal para Dios y para ellos. Pero Jesús estaba más bien concentrado en enseñarles hacerca del poder del amor. 
En el matrimonio diseñado por Dios el hombre y la mujer dejan su casa y se unen para vivir juntos. Una vez que ambos están unidos nadie, nadie debe desvincular esa unión. 
El divorcio es una profanación del arte de Dios. Es una creación e idea de Dios. Esto convierte el divorcio en un gran problema. 
Profanar el matrimonio es violentar, contaminar, e insultar lo diseñado por Dios. 
Si alguien entrara a un museo y rompiera las obras de arte, las pinturas y los cuadros de grandes artistas, el mundo condenaría ese acto de violencia, la justicia demandaría una pronta acción contra aquellos que lo hicieran. 
Cuando alguien profana un matrimonio no puede ser visto bien por Dios. 
Los fariseos se escondían detrás de lo que un día en los tiempos de Moisés había acontecido, Jesús dijo, que eso había pasado por la dureza del corazón de la gente. Pero que el plan de Dios era que la gente se quedará con el diseño original de Dios. San Mateo 19:7-9 leer con cuidado. 
Los efectos del divorcio no son nada agradables. Cuando el diseño y el misterio de Dios (Así es llamado en Efesios 5:31-32) 
Cuando esté Misterio es violado solo hay destrucción inevitable. 

La Biblia presenta la solución al divorcio: El cambio de corazón de piedra a un corazón sensible lleno del Espíritu Santo para poder cambiar lo que está mal. ROMANOS 5:5 

No hay hombre o mujer que tenga la capacidad natural de cambiar su propio corazón. ( No hay restauración fuera de Dios) Eso solo depende del poder de Dios. Pero si somos responsables de humillarnos y aceptar ese poder. 
Muchos optan por salirse cuando en realidad lo que deben hacer es quedarse, armarse de valor y continuar. 
Debo ser sincero y enseñar la verdad
Jesús hablo de la excepción: Infidelidad. San Mateo 19:7-9 sin embargo, aún en el caso de adulterio, terminar el matrimonio es una decisión, usted y el el o ella pueden sanar si deciden hacer lo que Dios dice. 
Perdón verdadero, reconciliación, que solo es posible cuando la pareja es restaurada a un lugar de unidad después de la grave ruptura de pacto, de fe y confianza. Usted puede elegir abrazar la reconciliación. Siempre y cuando haya arrepentimiento. 

Le invito a orar: Padre en el nombre de Jesús gracias por Tu Palabra a mi vida. Gracias por Tu Gracia. Oro en esta hora que mi vida y matrimonio sea librado del Divorcio. Ayúdanos a ser un matrimonio del Reino de Dios a pesar de nuestros problemas. Ayúdanos a estar firmes frente a la adversidad. Ayúdanos en la reconciliación, y la restauración de nuestras vidas. Limpia nuestra casa, nuestra vida, nuestra familia, de toda violencia, de todo estrago del enemigo en el Nombre de Jesús te lo pido en esta hora. Elevo asimismo un clamor por aquellos matrimonios que están atravesando las mismas situaciones que nosotros y pido tu ayuda en esta hora, en el nombre de Jesús, gracias Señor, Gracias. Amen ..Amén. 
Bendecimos en este a día a las vidas y familias de República Dominicana. Cuba. Nicaragua zona Sur. Guatemala y Panamá. 

TE DESAFÍO HOY ESCRIBE
Señor: Líbrame de Violar Tu diseño divino 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)