Día 33 Líbranos del Pecado

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Es mi oración a Dios que al leer estos devocionales usted sea desafiado por Dios a no renunciar, no abandonar la lucha por su matrimonio. Pido a cada ministro cristiano que ora y aconseja matrimonios que lo haga como si se tratara del suyo. No podemos livianamente decir: "Ya está" déjalo o déjala. Si así fuera. Muchos de los que hoy leen esto no estarían vivos y restaurados ...
Si usted cree que pecar no cuesta nada le invito a echar una mirada a un matrimonio que ha pecado (uno de los dos por lo menos) y vera las consecuencias devastadoras del pecado. La Biblia dice que la paga del pecado es la muerte. Siempre donde hay pecado, habrá muerte.
divorcio, infidelidad, mentiras, abusos, violencia, deshonestidad y asesinos como la pornografía (pronto hablaremos de ella) han hecho desgracias en las parejas.
La primera ley del pecado es que te va a llevar más allá de dónde pensabas llegar. 
Mire la historia del hijo pródigo, que pensaba que sucedería? Una vida desordenada, rameras por la noche, largas fiestas ..y luego los cerdos, el hambre y extrañar el hogar. Le parece familiar está historia?. Otra ley del pecado es que nosotros pecamos a nuestra manera, pero tenemos que regresar a la manera de Dios. 

Hay veces que me dicen: he golpeado a mi esposa o le mentí y la engañe. Cuántos días debo orar para que se le pase? Cuántos días debo buscar de Dios para que las cosas estén bien? No podrás regresar a "la normalidad" a tu manera. Tendrás que volver a la manera de Dios. El pecado comienza cuando tú quieres, pero las consecuencias comienzan cuando Dios quiere para que te des cuenta lo que has hecho. 
Nadie se burla de Dios (Gálatas 6:7) Dios sabe perfectamente cada cosa, cada acción nuestra, cada palabra, cada pensamiento, cada acción. 
Creo que una de nuestras oraciones favoritas en el matrimonio debería ser " " "Líbrame de un matrimonio de muerte"
Cree que soy exagerado? Bueno mire a su alrededor, busque 10 matrimonios y pregúntele cómo están. Va a escuchar de todo. Si permite el pecado en su matrimonio, permite la muerte, si permite el pecado, permite una destrucción a futuro. Si permite el pecado permite una destrucción y Dios no será el responsable de eso. 
Antes de mentir piense.
Antes de engañar piense 
Antes de mirar lo que no debe piense. 
Antes de hablar 'románticamente" piense. 
Antes de ir donde no debe ..piense. 
Le invito a orar en este momento para que si se ha equivocado pueda buscar la ayuda de Dios para su matrimonio. 
Invito a los que están haciendo el Desafío que tengan paciencia. Hay cosas que llevan mucho tiempo, si ves a tu cónyuge pecar moralmente adviértele claramente que habrá consecuencias e invítalo a buscar de Dios y arrepentirse. 

Padre en la nombre de Jesús gracias por tu palabra. Gracias por Tu Gracia para mí vida. Ayúdame en la situación que estoy viviendo ahora. Perdona mis errores, mis pecados, mis mentiras, mis maldades, necesito tu restauración, tu perdón, tu solución a mis problemas. Se que yo los he creado, pero se también que solo tú puedes ayudarme. Líbrame de un matrimonio de muerte, de peleas interminables, de mentiras y fracasos. Líbrame en el nombre de Jesús te lo pido. Extiende tu mano de amor y misericordia sobre mi vida y mi casa. Abraza mi matrimonio te necesitamos. Acércate a nosotros. En el nombre de Jesús oro que quien traiga pecado a nuestro matrimonio sea iluminado por tu palabra y desista de hacerlo. En el nombre de Jesús gracias Señor..amén...amén. 

Te Desafío ESCRIBE HOY 
LIBRANOS DE UN MATRIMONIO DE MUERTE

Pido oración por aquellos hombres que están luchando solos está batalla. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)