Día 34 Ayúdanos a no ser orgullosos

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Hola cómo están?!!!!! Bendecidos gracias por estar en cada desafío. Oro a Dios que nuestra mente y corazón se abran a la revelación de Su Palabra.
Sabe usted lo que es un veneno? Es una toxina que la tienen diferentes tipos de animales con el fin de causar daño para inmovilizar, lastimar o hasta provocar la muerte. No hay veneno más grande para un matrimonio que el orgullo. Cuando uno ve un matrimonio que ha logrado perseverar a lo largo de los años y las duras pruebas de la vida, vemos a un matrimonio que dejó poco a poco el orgullo a un lado. 
El orgullo es un veneno en cualquier relación. Mata el amor en la relación, matan las ganas de seguir, mata la pasión, mata el deseo, mata hasta las buenas intenciones. 

El orgullo es un veneno muy lento, a diferencias de otros. Va carcomiendo la relación. El problema de muchos matrimonios no es la falta de amor, quizás eso sobra, el problema es la abundancia de orgullo. 
El orgullo siempre te dirá que pienses lo que solo a ti te importa y no miras más a la otra persona. También te hará hacer una lista de defectos de la otra persona y no miraras por los tuyos. 
Con mi esposa siempre decimos que queremos llegar a viejitos y sabemos que eso significa muchas veces una cosa: Dejar el orgullo. Aprender a ceder, a perdonar y mantenerse unidos. 
Quizás el orgullo destruyó tu relación o lo está haciendo. Quizás dejaste de hablar, de intentar, de acercarte. Menos mal que Dios no fue así con nosotros sino estaríamos perdidos. Creo que alguien que tiene una relación con Dios debe ser cada día menos orgulloso. Pero entiendo que esa es una obra que solo Dios puede hacer en la vida de una persona. Le invito a orar está sencilla oración en esta hora para que Dios nos ayude a no ser orgullosos. 

Padre, gracias te doy en esta hora por tu palabra, gracias por Tu Presencia en mi vida. Vengo delante de tu trono para pedirte que me ayudes a no ser orgullosos, rindo mi vida, mi casa, mis hijos, mi corazón a Tu Presencia en esta hora. Quita de mi todo lo que estorbe a la obra que Tú quieres hacer en mi matrimonio, Señor, no quiero ser un estorbo en tu obra, ayúdame a ceder cuando me he equivocado y ayúdame a pedir perdón también, en el Nombre de Jesús. Gracias Señor Amén ..Amén 
Pido sus oraciones para las vidas de Nicaragua que han sido afectadas por el Huracán. Pido que oren por El Salvador allí hay gente que amamos en Dios, pido que oren por mi esposa y por mi para que Dios nos habrá puertas para predicar el evangelio y por estos desafíos que están llegando ya a más de 15 Países. Oren por favor 

TE DESAFÍO HOY ESCRIBE 
LIBRAME DEL VENENO DEL ORGULLO 

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi.

Publicar un comentario (0)